Cada día me doy más cuenta de que mi vínculo con Korn es inquebrantable. Y no precisamente porque cada vez se lo curren más y me gusten más, sino más bien porque, hagan lo hagan, todo me parece bien. Eso me da que pensar sobre mi falta criterio y de objetividad, pero eso ya es otro tema. Una cosa tengo clara, si he casado con amorfidades del calibre de The Path Of Loyalty, o ese intento de fallido de volver a los orígenes llamado Remember Who You Are, este The Paradigm Shift podría ser perfectamente una obra maestra comparada con aquellos.
Una vez sabido que los Korn han subido notablemente el nivel con respecto a sus últimos discos de estudio, entremos en materia. The Paradigm Shift es la una podera y provechosa combinación del lado más pop de la banda de Backersfield, con el anguloso y grave sonido que los dio a conocer. El problema, no para mi, puede residir en la conservación de varios de los aspectos menos acertados de su carrera. Los teclados no son el mejor camino para arreglar las canciones y más de un tema suena realmente inferior en comparación con la mayoría de pepinos que contiene el disco.
Regresado al redil que le corresponde, nunca debería de haberse ido, Brian Head Welch se ha convertido en el ingrediente perfecto que necesitaban los Korn para volver ponerse a flote. No voy a decir que estamos ante uno de sus mejores disco, porque mentiría, pero si que digo que estamos ante el mejor disco de Korn de su última época, eso seguro. Con unas ganas locas de volver a verlos, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario