viernes, 18 de octubre de 2013

THE GATHERING (2013) Afterwords


Ya me olía yo que esto de disco nuevo tenía bien poco, y más contando que el año pasado facturaron uno de los mejores discos de su carrera. Pues bien, bajo mi punto de vista, y contando que me declaro fan de ellos desde hace muchos años, he de admitir que este Afterwords es del todo inútil en la prácticamente impecable discografía del combo holandés.

 

En los escasos 43 minutos que dura este Afterwords, pocas novedades nos vamos a encontrar y, aún menos destacables, reversiones de canciones conocidas. El disco consta de, 3 temas que ya aparecieron en su Ep del pasado año, Afterlights se llamaba, 2 remakes del su anterior largo Disclosure, que para mi no le llegan a la suela de los zapatos a las originales, 3 temas nuevos, que posiblemente sean descartes de su último disco, y una versión de un tema llamado Areas. 

 

Me sabe mal decirelo, pero después de pegarle unas cuantas spins al disco, le he dejado apartado por desidia con toda la pena del mundo. También es verdad que la primera vez que lo escuché me desinflé completamente al saber que no era material nuevo, pero aún después del primer batacazo, no me he repuesto. Esperaremos al próximo disco con más ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario