No es que nos hayamos olvidado de ellos, su anterior Battle For The Sun es para mi uno de sus discos más gordos y todavía consigue ponerse a quemar watios durante algunos días en mi reproductor cuando lo recupero, pero es verdad que 4 años son demasiados para una banda tan demandada como son los Placebo. Pero como no nos queda otra que conformarnos con la espera, aquí está Loud Like Love, el séptimo disco de estudio del trío de Londres liderado por Brian Molko.
Siguiendo esa línea luminosa y positiva presentada por su hermano mayor, Loud Like Love es el equilibrio perfecto entre la parte más melosa y delicada de los Placebo, compaginada con la vertiente más rockera y musculosa del combo. Nada nuevo en el horizonte, excepto algún sonido electrónico que sorprende gratamente, pero es un disco tan disfrutable de Placebo como el que más, de eso no hay duda.
Poco pueden hacer ya para sorprendernos, pero también es verdad que 4 años sin ellos dan para echarlos mucho de menos y no seré yo quien se queje precisamente dejándonos un disco tan compacto como lo es este Loud Like Love, otra cosa es ya el precio de sus conciertos, prácticamente inadmisible para la mayoría de mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario