viernes, 4 de octubre de 2013

IAM (2013) L'Ecole Du Micro D'Argent (Collector Edition) 4CD'S


Probablemente uno de los disco que más he escuchado en mi vida, y de sobras en mi top 10 de rap internacional de todos los tiempos. Los IAM siguen dando el callo a día de hoy demostrando una sabiduría y unas tablas ante el rap que sigue creando escuela, pero el momento de mayor intensidad, cima creativa y deslumbrantes habilidades demostradas ante el micro por los de Marseille, es sin lugar a dudas L'Ecole Du Micro D'argent.


Un hito en el rap francés, que tubo su repercusión internacional gracias a colaboraciones estelares con la Wu-Tang, que creo que todavía conserva el récord de ventas en el país galo hasta la fecha. 15 años después, el disco suena exactamente igual de fresco que el día que pisó las calles y para celebrarlo el combo de rap más famoso de Francia ha decidido reeditarlo por todo lo alto con una edición que consta de nada menos que de 4 cd's.


Hay varias ediciones, creo que incluso en vinilo, con caja, con póster, c todos de diferentes precios. Todavía no he decidido la mía, pero tengo claro que esto llegará a mis manos tarde o temprano. Una edición de lujo que merece sobradamente esta obra maestra del rap galo, capaz de competir con cualquier pepinazo de los States del mismo año y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario