miércoles, 1 de enero de 2014

GOLD (2012) Interbellum

http://www.mirrorcreator.com/files/0UOYQIYZ/Goldy.rar_links 

Recomendación imprescindible del día: Gold, con varias dosis repetidas de su debut Interbellum, se te sube el ánimo hasta el infinito y te dan unas ganas locas que cogerte el paquete y gritarle al mundo, ¡me la suda todo, Viva el Rock And Roll! (con la otra mano pertinentemente haciendo la señal de los cuernos metálicos). Puede que suene un tanto soez, pero el rock es así, es actitud, y de eso van sobrados los holandeses Gold encabezados por una Milena Eva con un poder de tracción inhumano.

 

Dejados caer insistemente por mi facebook y mi whatsapp durante la pasada noche, desde aquí muchas gracias a David que es quien ha hecho posible que me enamore de ellos, ha sido levantarme esta mañana, enchufarme a los Gold y obetener oro puro para mis oídos automáticamente. Debut ya del 2012, eso significa que les toca disco para este 2014 ¿no?, jajaja, que se me pasó por alto completamente y que los define como una de las bandas más indefinidas que he escuchado.

 

Con unas gotitas de rock del de toda la vida y grandes dosis de metal añejo, del de los 70, Gold consiguen facturar un mini-álbum de debut que no se sabe posicionar en ninguna escena y que, posiblemente por ello, no hayan acabado de cuajar en ninguna, pero al mismo tiempo se convierte en su arma más poderosa descolocando y soprendiendo sobremanera. Todos los temas son hitazos indiscutibles, y son pocos los que pueden decir lo mismo de un disco suyo al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario