jueves, 16 de enero de 2014

LIFE OF AGONY (1993) River Runs Red

http://www.mirrorcreator.com/files/DKIGXI3S/LifeO.rar_links 

Seguimos sin novedad en el frente y, desde hace unos días, anclado en los 90. El principal causante ha sido el disco de Gwar que colgué ayer, desde que lo empecé a escuchar, hará cosa de una semana, mi mente ha vuelto hacia atrás en el tiempo 25 años para toparme de cara con bandas tan importantes para mi como, Spineshank, Snot, Matchbook Romance o No Use For A Name, por nombre tan sólo una milésima parte de la lista, pero la cosa ha llegado a tanto que incluso me he hecho una lista en Spotify en la que he metido ya más de 150 temas, cogiendo algunos también de principios de los 2000.

magnet:?xt=urn:btih:2cf440c9b69dd4f3fef0922fcb0bd36961952ec4&dn=Life+of+Agony+-+River+Runs+Red+%281993%29+%2Amp3%40192%2A&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Pues bien, la cuestión es que dándole vueltas a la lista me he vuelto a topar con varios discos que se imponen como algunos de los más siginificativos en mi vida y, por supuesto, este Rivers Run Red, es eso y más. El River Runs Red de Life Of Agony fue una de mis primeras puertas hacia la oscuridad, la potencia, una perfecta vávula de escape que me sirvió para combatir, a mi manera, una época un tanto tortuosa. Un disco en el que refugiarme y desatar toda mi rabia.

http://open.spotify.com/album/4CEF4KxtSwbw1FeufmRDbi 

La palabra clásico, la tiene más que merecida y Brooklyn vuelve a ser el hot-spot, pero para mi siempre estará muy por encima de cualquier apreciación global o personal, para mi este disco es una entidad y, tengo que admitir, que visto lo visto con Caputo, al cabo de los años las letras han cobrado un significado del todo revelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario