viernes, 10 de enero de 2014

LISA LOEB (2013) No Fairy Tale

http://www.mirrorcreator.com/files/OEFQVGQC/LiSA.rar_links 

Lisa Loeb siempre ha sido una de mis musas intocables de los 90. Cuando en el 95 salió su insuperable Tails, con una de las portadas más bonitas y sencillas que he visto jamás, me tiré abosultamente todo ese año escuchándolo y aprendiéndome el disco de pé a pá, con una emoción y una obsesión solamente comparable a la del año anterior con álbum azul de Weezer. Luego vino el Firecracker, un disco que seguía la misma línea, pero que empezaba a bajar el listón poco a poco.

magnet:?xt=urn:btih:fcde52d16d7b97e563f34b2d5466bbfde54fc6b1&dn=Lisa+Loeb+-+No+Fairy+Tale+2013+Pop+320kbps+CBR+MP3+%5BVX%5D+%5BP2PDL%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Desde entonces no es que le haya perdido la pista, ni mucho menos, siempre que saca disco le pego una escucha con la esperanza de poder volver a escuchar una obra tan grande y perfecta como ese añorado Tails, disco al que sigo acudiendo en numerosas ocasiones, pero sin obtener nunca unos resultados ni tan si quiera emocionantes, algo que me duele, y mucho. Con los años me he hecho una coraza, como con Ben Harper o Ani Di Franco, lo he asumido, pero me sigue costando.

http://open.spotify.com/album/4JGvMTjQ2EZLgNG7QvCBee 

Hace unos días empecé a meterle a este No Fairy Tale, su noveno disco de estudio editado el pasado 2013, y, sin que esto se acerce lo más mínimo al Firecracker, ya no busco un Tails, he de admitir que me ha emocionado y alegrado bastante. El disco es muy disfrutable, de princpio a fin, y me ha hecho reecontrarme en ocasiones con la Lisa del pasado, esa a la que hubiera raptado en más de una ocasión para que me cantara Hurricane o When All The Stars Are Falling al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario