lunes, 20 de enero de 2014

AGAINST ME! (2014) Transgender Dysphoria Blues


http://www.mirrorcreator.com/files/0KEALLVP/AgaMe.rar_links 

No dudo de que habrán salido discos remarcabales en estos más de 15 días que llevamos de principio de mes, pero he de eadmitir que nada de lo que ha caído en mis manos, hasta el momento, ha sido merecedor, baja mi criterio, de estar en este humilde rincón virtual. Pero claro, tarde o temprano tenía que llegar el momento, y estaoy más que contento de que haya sido con mis queridos Against Me! que se han ganado a pulso el estar aquí gracias a su reciente Transgender Dysphoria Blues, un discazo como la copa de un pino.

magnet:?xt=urn:btih:AATM5U5VGJBZOLONFTA5KQ55VXQZFAXF&dn=Against+Me+Transgender+Dysphoria+Blues+Album+2013+Rock+MP3+320kbps-P2P&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80 

4 años y el cambio de sexo Tom Gabel en Laura Jane Grace, es lo que ha pasado desde el anterior White Crosses, mucho tiempo y mucha vida. Against Me! (ahora comprendo mucho mejor el nombre de la banda) siempre se han caracterizado por llevar a cuestas un fuerte estigma folk, una manera de hacer punk muy americana, muy de raíces musicales y, aunque este Transgender también disfruta de ello, he de admitir que me ha sorprendido bastante encontrarme con su disco más musculado y energético.

 

Supongo que la liberación que ha experimentado Laura con todo el cambio de sexo y toda la presión personal y social que ha tenido que soportar durante tantos años, un caso parecido a lo de Keith Caputo de Life Of Agony, ha desembocado en un disco muy personal, que habla de sus experiencias, desde lo más profundo, y eso hace que se note, que el disco tenga mucho sentimiento y sea del todo emotivo a la vez que crudo y electrificado. De lo que podemos estar seguros es de que estamos ante el mejor disco de los Against Me!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario