viernes, 3 de enero de 2014

HORISONT (2013) Time Warriors

http://www.mirrorcreator.com/files/1PNQYUO5/Hori.rar_links 

Puedo estar un bastante de acuerdo en que la incesante lluvia de bandas inspiradas en el rock setentero, se empieza hacer demasiado monótona(l). Demasiados grupos haciendo lo mismo, y mira que me gusta, pero sonando igual, casi con las mismas voces, todas deribadas de Deep Purple y Led Zeppelin, y con unas producciones a lo vintage demasiado similares entre ellas. Es un punto que siempre tengo en cuenta a la hora de empezar a desgranar un nuevo álbum del estilo, la saturación a la que está siendo semetido tanto el estilo, como sus adeptos.

http://torcache.net/torrent/53E0A1256B230109F3C736CBC3B880D6D9936AA0.torrent?title=[downloadtorrent.me]horisont.time.warriors.2013 

Pero hay que tener en cuenta que siempre hay caballos ganadores, apuestas seguras y propuestas que, por mucho que sigan sonando igual que las demás en prácticamente todos los sentidos, simplemente están muy por encima de lo más disfrutable que puedas encontrar en el estilo. Bandas como Witchcraft, Graveyard o estos Horisont nunca fallan a la hora de entregar una nueva obra maestra a añadir al torrencial revival que está viviendo la época dorada del rock, y este Time Warriors puede dar buena fe de ello. 

http://open.spotify.com/album/1dVywzsNQjF0l2Ues1q7bp 

Suecia vuelve a ser el espejo en el que mirarse cuando hablamos del quinteto llamado Horisont, un quinteto que con éste Time Warriors, su tercer disco de estudio, no hace más que subir el nivel y afianzarse en una posición aún más intocable dentro de los grandes. Una posición ganada a pulso y que tiene su mejor representación en un álbum que, aún con su marcada inspiración dentro de la década de los 70, sabe como arreglárselas para descamarcarse con una personalidad arrolladora y única. Sweden is still da place!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario