lunes, 6 de enero de 2014

BILLY EL NÑO Y DON DINERO (2013) Billy El Niño y Don Dinero

http://uploaded.net/file/pcqikdf0 

Uno de los últimos discos que cayeron en mis manos el pasado 2013, el disco salió a la luz el 26 de Diciembre exactamente, es el regreso como dúo de dos de los personajes más emblemáticos del rap patrio desde la parte sur del territorio. Estamos hablando de infalible Juaninacka al micro y el grandioso Randy Ruiz a los beats, un equipo que ya se nos presentó hace años como tal con aquel Ep, ya mítico, llamado  Otra Historia de Coria. 

http://casasdecalmusic.bandcamp.com/album/billy-el-ni-o-y-don-dinero 

Regresando al hardcore más emblemático de sus mejores tiempos y apoyado en unos ritmos de tono cálido y estilo clásico, Juani y Randy son un par de legendarios compenetrados ala perfección y haciendo lo que mejor saben hacer, rap del de siempre, sin innovar, sin artificios, sin fusiones, rap sincero, del barrio, de la calle, de las inquietudes cotidianas, del amor y, sobretodo, de la vida.  

http://open.spotify.com/album/3mOjdthRFZIRV7hLfiheW1 

Puede que para muchos sea un más de lo mismo, pero hay que admitir que la innegable versatilidad de ambos se convierte en una de las armas más potentes del disco haciendo de este largo autotitulado un debut de lo más dinámico y sólido. Puede que lo tenga en cuenta para el conteo final del año ya que saliendo a sólo 4 días de final de año esto se puede convertir en algo muy gordo para este princpio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario