miércoles, 10 de junio de 2015

JAMIE XX (2015) In Colour

http://www.mirrorcreator.com/files/18T6DOHJ/Jaimito.rar_links 

Si he de ser sincero, no me gusta ver nunca el cartel del Sónar. Es el Festival al que, después del Primavera, más apego le tengo. Su variedad estilística, así como la del Primavera en su campo, y su posicionamiento en la ciudad Condal, mucho más amplio incluso que el del Primavera ya que sus tentáculos llegan a varios puntos de la ciudad además de estar repartido entre Sónar de día y Sónar de noche, hacen de él el perfecto compañero del Primavera. Todo esto si puedes costearte ambos, claro. Un Festival al que cada año asisten la flor y nata de la escena eléctronica, de la de ayer, de la de hoy y de la de siempre, ofreciendo un abanico tan grande artistas que, como pasa con su hermano, se hace imposible abarcarlos todos.

magnet:?xt=urn:btih:5D2EB7AFF06B7DF08C769311F207EAD1D35864E1&dn=jamie+xx+in+colour+2015+l+audio+l+album+track+l+320kbps+l+cbr+l+mp3+l+sn3h1t87&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.thepornvilla.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Esta año, así como el anterior, puede que un colega me consiga la entrada para uno de los días y, revisando el cartel, he visto que aparacen imperdibles para mi como Squarepusher, Roisin Murphy o Autreche, grandes nombre de la electrónica noventera, pero en el que también caben gente tan actual e imprescindible como Jamie XX. Estamos hablando del chico prodigío de la electrónica actual. Quien se presenta con su recién estrenado In Colour. Un disco plagados de ritmos familiares, texturas de todos los colores y melodías de todos los sabores.

https://open.spotify.com/album/0AVPusXNzK1jWwefBiPJ5I 

Saliendo de ese auténtico grupazo llamado The XX, quienes nos tienen esperando ya tres años desde su última incursión en el estudio, pasando por esa mágica conjunción junto al difunto Jill Scott Heron y llegando hasta sus memorables singles en solitario, ha llegado el momento de la prueba de fuego con su primer disco largo llamado In Colour, en el que vuelve a demostrar su superioridad creativa dentro de la cada vez más poblada escena electrónica actual. Estamos ante un disco que, llevando la marca de Jamie por los cuatro costados y sin necesidad de descubrir nada nuevo, navega por la electróníca de primer nivel como pez en el agua aprovechando en más de una canción la impagable colaboración de sus colegas de grupo. Sin duda, el mejor disco de electrónica del año hasta la fecha, y lo vamos a poder disfruat en el Sónar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario