martes, 30 de junio de 2015

ALL OUT WAR (2015) Dying Gods

http://www.mirrorcreator.com/files/FETILFKH/AOWar.rar_links 

Al parecer, las idas y venidas del combo de Nueva York durante los últimos veintipico años, no ha variado un ápice la fórmula escogida a principios de los noventa por Mike Score y su equipazo de machotes hardcoretas. Con un regreso bastante sólido a principios de los 2000, década durante la que cayeron tres largos muy coherentes con su estilo y su propio legado, ahora ha llegado el momento del segundo regreso, cinco años después de su último largo, para entregarnos un prometedor Ep en el sueltan toda la furia y la rabia acumulada en estos últimos años con una obra de una contundencia pasmosa.

 

Retomando el metalcore tal y como yo lo conicí en su día de la mano de Earth Crisis, Biohazard o Hatebreed, All Out War llevan fusilándose a si mismos a placer y sin complejos desde su inmortal For Those Who Were Crucified de 1998. Aquí incluso hay riffs concretos y entonaciones específicas que remiten directamente a canciones de ese disco. Pero cuidado, eso no es malo, al contrario, le da caché al disco.

 

Pero no todo es copiarse sin medida, All Out War han actualizado su sonido, sonando más limpios que de costumbre sin llegara a pulir del todo la mezcla, y sus canciones se han visto mínimamente engrandecidas por una mayor pomposidad y un gusto especial por la alteración de los temos dentro del mismo terma que juega muy a favor de este breve pero intenso Dying Gods. Veremos que sacamos de un nuevo largo, a la espera y con ganas he de decir que me han dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario