En el 2004 despiden a Bush, con quién habían firmado 4 discos, y retoman su actividad con el desconocido vocalista Dan Nelson con el que empezaron a componer e incluso grabar este eterno Worship Music. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando en el 2009 lo despiden y vuelven a hacer otra toma de contacto con John Bush para que regrabe las voces del disco, después de mucho comentar Bush decide no hacerlo al no haber tomado parte en la creación del disco y como último recurso llaman a su primer y más mítico vocalista Joey Belladona para que vuelva al redil. Una vez reinstaurada la relación entre ellos y de unas cuantas giras para coger rodaje Belladona accedió a grabar sus vocales en el disco con la condición de cambiar algunas cosas.
Detrás de una portada que nos remite inequívocamente a su último disco de estudio facturado en 2003 llamado We've Come For You All lo que se esconde en este Worship Music sigue siendo puro y refinado thrash metal bajo la conocida marca de la casa. Quizás esperaba algo más del retorno de Belladona pero está claro que los años no pasan en valde y Joey ha omitido los agudos para no tener que forzarse tanto en directo. Por lo demás más de lo mismo, misma fórmula, algo más de melodía, una contundencia de aúpa y una producción ajustada y rotunda como mandan los cánones del género siguen dándo cera a base de bien. Por cierto, atención al final del disco que después de varios minutos de vacío musical se cascan una versión del New Noise de los Refused que me ha dejado de una pieza.
Hola :
ResponderEliminarMe llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.
Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a Jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín
El album está disponible para descargar?
ResponderEliminar