Sin hacer demasiado ruido pero con un debut bajo el brazo que estoy seguro que mucho dará que hablar, démosle su merecido tiempo para esparcirse a éste jugoso Scripted y estoy seguro que se harán con una holgada parroquía de teenagers enfadados con sus padres dispuestos a rendir pleitesía a sus nuevos ídolos rockeros, los recién descubiertos Icon For Hire se han alzado automáticamente con el título de mejor disco teenager del año, un preciado trofeo concedido gracias a la inestimable aportación de .Píldoras Musicales Corp.
El juvenil trío está formado por la angelical voz de Ariel (mi nueva teenage-idol), el guitarrista Shawn Jump y el batería Adam Kronshagen y lo suyo poco o nada tiene que ver con lo que pueda parecer a primera vista. El combo por supuesto debe, y mucho, a mis amados Paramore, los registros y tonalidades que sostiene Ariel a lo largo del disco están directamente robados de la insuperable Haley, pero se les tiene que reconocer la capacidad de añadirle algunos elementos extras a la mezcla desmarcándose de esta manera de sus compatriotas cuanto menos en el plano musical.
Afincados en un sello plagado hasta la bandera de bandas cristianas como es Tooth And Nail era de esperar que sus letras tuvieran algun tipo de mensaje juvenil y concienciación y eso también los situa por encima de la mayoría de insulsas copias de los de Haley que han ido surgiendo durante estos últimos años. Con una producción impecable y unos sintetizadores que hacen de ellos un diamante a descubrir voy a seguir derritiéndome a vuestra salud, o a la mía, ja ja ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario