A falta de un nuevo disco de los americanos Revocation, aún es pronto, podemos empezar a hacer boca, menudo festín es esto la verdad, con este destructivo Ep llamado Teratogenesis que ha publicado el cuarteto de Boston. El pasado año facturaron su tercer disco de estudio, Chaos Of Forms, con el que consiguieron colocarse entre lo más granado de su año recibiendo elogios por parte de crítica y publico y cosechando éxitos con su incendiario directo allá por donde pasaron.
Con una reputación intachable y con una clara progresión ascendente evidenciada en cada nueva obra que han ido pariendo, este Ep, de extraño nombre y siniestra portada, nos presenta de nuevo a unos Revocation en la cúspide creativa y con unas armas tan potentes o más que en su anterior Chaos Of Forms, un disco difícil de superar pero al que ya le ha salido un firme competidor. Si estuviéramos hablando de un nuevo disco en vez de tan sólo 5 temas, temazos para ser exactos, posiblemente otro gallo cantaría.
El Ep muestra una evolución en las formas hacia terrenos algo más melódicos, más uso de la melodía y una notable mayor influencia del metal clásico, sin perder un ápice de su brutal esencia y su contundente y fiera pegada. 5 temas en algo más de 20 minutos en los que la orgíástica batalla de poder ejercida entre el groove, el death y el thrash sigue sin un vencedor claro, algo de lo que nos alegramos enormemente, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario