viernes, 26 de octubre de 2012

THE SWORD (2012) Apocryphon


El trío tejano The Sword lleva ya unos cuantos años haciéndose una, cada vez mayor, base de fans gracias a sus flirteos con el stoner metal de sus 3 primeros discos. Seguimos con el stoner metal en este nuevo Apocryphon, de eso no hay duda, pero algo ha cambiado, ya no por el estilo musical, sino que la cosa pasa por nuevas y mejoradas maneras de afrontar las composiones, algo que es muy de agradecer ya que el inmovilismo del estilo hace que salirse del mismo sea difícil.


Con una perspectiva mucho más accesible, nada de ablandarse tranquilos, saben jugar mucho mejor con los estribillos coreables, las melodías infecciosas y, sobretodo, el gancho. Sus nuevos temas tienen mayor poderío, son más adictivas y suenan mejor que nunca. Su flojo sigue siendo esa voz tan lineal y medio adormitada que gasta J.D., aquí algo más alta en volumen y clara. Aunque hay que admitir que con unas composiciones tan disfrutables como las contenidas en este Apocryphon la cosa casi ni se nota.


Bueno no me alargo más por que resulta que he vuelto a retomar la actividad en el Melting Man y toca subir alguna película a dicho blog. Llevo muchos meses sin tocarlo pero creo que como es algo que no me quita demasiado tiempo lo he decidido resucitar para, por lo menos, seguir poniendo algunas pelis a la semana, os invito a que os paséis por allí que lo de hoy es de órdago, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario