miércoles, 20 de octubre de 2010

DISHAMMER (2010) Under The Sign Of The D-Beat Mark


Los héroes nacionales del D-Beat más truculento y lujurioso están de vuelta para hacernos pasar un rato brutal a base de breves pepinazos capaces de volarte la tapa de los sesos con su cruda y descarnada ejecución. Hay que decir que no es un regreso en toda regla ya que lo que tenemos entre orejas es una pequeña colección de canciones de la sesión de grabación del imbatible Vintage Addiction (2008), pero os puedo garantizar que pueden competir perfectamente con las del Vintage colocándose a la altura de sus mejores temas desde la primera escucha.


Con un título tan explícito y una portada aún más explícita lo que nos vamos a encontrar en éste Under The Sign Of The D-Beat Mark es exactamente lo que nos esperamos, un auténtico atentado sonoro contra todo y contra todos perpetrado por unos expertos terroristas del ritmo que saben perfectamente como hacerte disfrutar a golpe del D-Beat más macarra y sucio que podrás escuchar en tu vida. Temazos tan contundentes como el que da nombre al disco o la final Rusty Coffin vuelven a poner a éstos animales salvajes como una banda intratable en su terreno y que estoy seguro que en breve nos darán otra alegría con éste gran proyecto formado por gente de Moho, Looking For An Answer, y demás artefactos explosivos.

3 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole...vas por el buen camino jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pedazo de banda brutal!!! me flipó el vintage addiction, este material es perfecto si señor!! me encantan tambien las portadas de esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a pasar el link esta mañana, pero alexcore siempre está en la vanguardia, jajaja. Poco que decir, adoro profundamente a estos garrulos y su descarnada forma de entender la música, y encima ahora van y homenajean en el título un clásico de los primerizos Bathory... too much!!

    ResponderEliminar