martes, 17 de mayo de 2011

LA BUENA VIDA (2001) Hallelujah!


Puta Carretera!!!. Siento comenzar un Martes así, y también siento alterar el curso normal de las Píldoras pero la triste ocasión me obliga a rendir homenaje a una de las figuras clave en la creación y el desarrollo del llamado sonido Donosti y que sin lugar ha llenado horas y horas de mi existencia a través de su impagable aportación en los imprescindibles La Buena Vida. Ayer por la mañana me levanté con la demoledora noticia directamente en mi móvil, mientras dormía un colega me envió un Whatsapp al teléfono que ponía -el bajista de La Buena Vida ha muerto-.


La noticia de la muerte de Pedro San Martín me impactó de tal manera que múltiples momentos de mi vida pasaron de golpe ante mi mente en los que la banda sonora era La Buena Vida inundándo mis sentimientos con una tristeza irremediable. Al llegar al curro he acabado de creérmelo, ya estaba por toda la red, infinidad de muestras de cariño por parte de la comunidad musical nacional se sucedían y entre ellas una de concretamente ha llamado mi atención en especial, y esa ha sido la de Nacho Vegas.


Al parecer Nacho llamó a Pedro el fatal día para invitarlo a un concierto que él mismo realizaba en Burgos, por causas del azar, del destino, o simplemente por culpa de esta vida tan inusta, Pedro falleció por una fatal casualidad en el trayecto de ida hacia el concierto. Desde aquí me gustaría mandar todo mi cariño, amor y respeto a la familia y amigos de Pedro y un más que sincero apoyo a Nacho en estos difíciles momentos.

(Pedro San Martín 1971-2011)

Gracias por ponerle música a todos esos momentos inolvidables de mi vida Pedro... Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario