lunes, 20 de junio de 2011

HAEMORRAGHE (2011) Hospital Carnage


La semana pasada tuvimos la suerte de catar el mejor disco internacional de grind-core del año, los españoles Looking For An Answer y su Eterno Treblinka siguen provocándome sudorosas pesadillas en las que una jauría desquiciada de cerdos monta un matadero humano para alimentarse y yo soy una de las victimas de su venganza, y hoy nos toca hacer lo propio con el que es sin opción a discusión el mejor disco de gore-grind del año, casualmente también facturado por una banda española y en la escudería Relapse.


Los matasanos más animales y embrutecidos del panorama nacional han vuelto para hacer de las suyas destripando débiles cuerpos en la misma línea ascendente que lo han ido haciendo en los 20 años de carrera que los avalan. Anclados en el grind de sonido añejo y evidenciando una clara y esperada mejoría en la producción su nuevo Hospital Carnage es el testigo indispensable de una banda que finalmente se le está prestando el reconocimiento ganado a pulso durante todos estos años. Buena muestra de ello es que los de Relapse están reeditando el catálogo de los madrileños con honores.


Con una casi inapreciable disminución de su gamberrismo extremo en pos de una mejor estructuración de los temas y un mayor equilibrio entre sus partes, death, grind, metal, punk, los Haemorraghe han vuelto a hacerlo como mejor saben hacerlo, con mala hostia, toneladas de higadillos y cubas de sangre a porrillo para hacernos pasar uno de los momentos más demencialmente enfermos que he escuchado hasta el momento. Saludad a los putos JEFAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario