viernes, 17 de junio de 2011

THE HOLLOWMEN (2011) Three Betrayals Toward Modern Man


Después de convertirse en el último disco comentado en el tristemente ejecutado TU PA Tu Tu Pa y por derecho también en uno de los primeros que inaguró la nueva versión mejorada del TU PA Tu Tu Pa 2.0 de nuestro amigo y querido hermano de fatigas Mongotron me he decidido finalmente, después de un pequeño empujoncito recibido en El Charloteo por parte de la propia banda, a proclamar a los cuatro vientos los vicios y virtudes de esta contundente carta de presentación aportada por esta joven banda tinerfeña.

Lo primero de todo dar las gracias a la banda por poner a disposición gratuita esta demo en su bandcamp, dónde también encontraréis jugosos packs con camiseta incluida a precios irresistibles, una acción que permite hacer llegar tu música a mucha más gente sobretodo siendo una banda novel. Lo que nos vamos a encontrar en esta breve pero intensa demo, de sonido demoledor por cierto, es el cruce bastardo perfecto entre el hardcore machote y el metal extremo en un maridaje antológico capaz de demoler tu casa hasta los cimientos con sus berridos de ultra-tumba y sus riffs gordos como bolas de demolición.

Desde aquí felicitar a la banda y animarles a seguir en el buen y oscuro camino escogido para su aventura musical, enhorabuena gente.

1 comentario:

  1. Banda joven con miembros experimentados, los vi en Tenerife hará cosa de un mes y salí muy contento, nunca había visto tal calidad en una banda local. Hardcore metalizado en la onda de Integrity y las bandas asociadas al movimiento Holy Terror. Les auguro un gran futuro, espero que sigan así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar