lunes, 6 de junio de 2011

REVOLTING (2011) In Grisly Rapture


No podíamos empezar la semana de una manera mejor, gracias al exquisito gusto por lo sórdido y putrefacto que tiene nuestro Sumo Sarcedote en la sombra, -oh! Gran Lagry!!!-, he podido hacerme con su última recomendación sonora en la exaltada labor que ejerce por predicar sus más oscuras doctrinas. Fantasías sectarias aparte, lo que tenemos entre manos es nada menos que otro de esos imponentes discos como churros que sigue facutando, al parecer sin descanso, el impasible Rogga Johansson.


Ésta vez a lomos de una de sus bestias más jovenes, estos Revolting llevan activos desde el 2009 facurando un disco por año con una regularidad inamovible, Rogga ha vuelto a su proyecto más terroríco para ofrecer un nuevo tratado de death metal sueco retomando el apartado melódico con fuerza y retozando gloriosamente sobre el sonido de obras tan encomiables como el Like An Everflowing Stream o el Left Hand Path.


Resulta gratificante saber que todavía hay bandas de death metal que cogen su inspiración del terror de los impagables filmes de los 70 y los 80, tal y como reza su propia biografìa, la banda fue creada en su día para competir contra la devaluada vertiente del horror en el confindido death metal actual, poblado por todo tipo de bandas de dudosas e insustanciales influencias. Una cruzada a la altura del propio Rogga y que solamente él es capaz de conseguir, ja ja ja.

1 comentario:

  1. todo el swedis death metal que subes es la puta hostia, asi que... ñas! cuestabajo... tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar