lunes, 5 de marzo de 2012

BURIAL (2012) Kindred EP


Seguimos con los problemas gordos, ayer Domingo me borraron la cuenta que utilizo de Mediafire para subir los discos al blog, al parecer se han propuesto cortarme toda actividad de traspaso gratuito de archivos, pero yo sigo en mis trece y acabo de abrir una cuenta nueva en Mirrorcreator, algo parecido a lo que ya teníamos antes con Multiupload pero con otro formato, no sé lo que durará esto la verdad, pero si nos vuelven a tirar nos levantaremos todavía más fuertes, no nos cerrarán.


Perdido en un mar de colaboraciones, producciones, singles y ep's, y sin previsión en brevedad de un tercer disco al que poder hincarle el diente, el nuevo Ep de Burial llamado Kindred lo podríamos considerar como su esfuerzo más largo desde su anterior, y ya muy lejano, Untrue del 2007 con el qué conquistó el trono del dub-step y al cual empezaban a salirle demasiadas novias, con el permiso del grandioso Zomby por supuesto, y del que los ha conseguido auyentar por el momento con este impresionante y sopresivo Kindred.


Compuesto de tan sólo tres temas pero llegando a una duración total que sobrepasa los 30 minutos todo aquí huele a nuevo y fresco como nunca antes lo había hecho. Dejando a un lado esa línea continuista que llevaba adosada a su estilo desde hacía años, y la que por supuesto era uno de sus sellos personales, Burial ha querido obviar esos sintetiazadores de sonido metálico y chocante, casi corrosivo, que ha utilizado desde sus inicios en detrimento de otros más orgánicos y etéreos dándole una nueva dimensión a su música e insuflándole cantidades ingentes de vitalidad y luminisosidad a sus composicones dándo como resultado su colección de canciones más accesibles y preciosas hasta la fecha.

EL PUTO AMO HA VUELTO MÁS FUERTE QUE NUNCA!!!

4 comentarios:

  1. Seguimos fuertes, seguimos contigo. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Alex!

    Este ep, si que no estaba en mis planes. Así que infinitas gracias y el mayor de los ánimos en esta “CRUZADA” de subir discos…

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina! Desde aquí todo mi apoyo

    ResponderEliminar