lunes, 26 de marzo de 2012

MINIATURE TIGERS (2012) Mia Pharaoh


Empieza la semana, empieza el buen tiempo, empieza la primavera y llega el radiante sol. Pocos discos más ideales que este Mia Pharaoh caerán esta semana para celebrar estos momentos tan agradables. Electro-pop fresco y cálido, revestido de sonoridades suaves y melancólicas, entonado en un falseto que nos recuerda a toda la hornada a la Animal Collective que han ido cayendo durante estos últimos años.


Trío de Brooklyn que, sin demasiadas pretensiones, ha conseguido hacerse un hueco en la escena indie y que reclaman algo más de atención con este Mia Pharaoh en el que han sabido combinar, con mayor habilidad que en el pasado, esas melodías venidas del twee-pop junto con el sintético y polimórfico sonido synth-pop de aires ochenteros y que tan recurrente se ha convertido en nuestros días.


Sin necesidad de inventar la sopa de ajo y empujados por un amor incondicional al pop de la vieja escuela, expresado sin ningún tipo de complejos, ejecutado de manera primorosa y con una gracia que los hace altamente disfrutables, no he encontrado mejor disco para celebrar la llegada de la Primavera, amor, flores y música para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario