sábado, 24 de marzo de 2012

HOUR OF PENANCE (2012) Sedition


Y para el Sábado el plato fuerte!!!. No he podido aguantar más, he hecho lo que he podido, pero después de una semana que la podríamos catalogar como más bien tranquila por estos lares, ya dije que iba a intentar diseminar un poco mis preferencias poniendo casi todo el metal en el blog vecino Wildbunch Crew, pero cuando un disco como éste Sedition llega a tus manos, más aún si conoces a los Hour Of Penance de antemano, su indomable poderío prácticamente te obliga a promoverlo de todas las maneras posibles para contagiar el disco como una de las más brutales plagas sonoras que han asolado éste 2012 hasta la fecha.


31 minutos de descomunal asalto sonoro es lo único que necesitan los italianos Hour Of Penance para demostrar que, con el permiso de los Fleshgod Apocalypse, no hay nadie en toda la región de la bota capaz de competir con la brutal descarga de monstruosos riffs, atronadores e irreproducibles patrones de batería y destructivas guturales a las que nos somete éste impenetrable pelotón romano de armas tomar y descreídos aniquilar.


Quinto largo ya de los HOP, titulado Sedition, puesto en la calle por primera a través de la americana Prostehtic Records el disco consta de las dosis justas de técnica y brutalidad para no cansar y el suficiente empuje y la suficiente garra como hacerte vibrar desde las entrañas hasta la última neurona como un poseso y engorilado hasta las trancas. Crudo y duro death metal para hacer arder el Coliseo Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario