miércoles, 21 de marzo de 2012

SNOWGOONS (2012) Terrorister Volk


Llega un momento en el que uno no sabe bien que hacer, ésta es la cuarta vez que resucito a las Píldoras Musicales después de más de 3 años al pie del cañón, decapitación tras decapitación, siempre resurgiendo de mis cenizas para continuar con mi eterna cruzada por compartir archivos libremente en la red, pero la verdad que llega a cansar. Pero como eso es lo que seguramente quiere la gente de blogger, que acabe cansándome de tantas cerradas indiscriminadas y desista de mi incómoda posición, voy a seguir en mis trece más convencido que nunca de que hago una valiosa labor socio-cultural, aún más en los tiempos que corren.


Y para demostrar mi rabia y mi impotencia ante tales hechos, hoy vengo con un disco de rap hardcore al más puro estilo alemán. Después de pillar el cabreo pertinente al comprobar que la gira europea del proyecto Snowgoons con MOP pasaba por España sin hacer parada en Barcelona, ¿qué cojones les pasa a los promotores de conciertos de este país?, van y se vuelven a salir con la máxima puntuación en un disco, a estas alturas, peculiar para el ahora dúo de productores alemanes que responden al gordísimo nombre de Snowgoons.


Y digo peculiar por que se hace extraño encontrarse al dúo rodeado única y exclusivamente por mc's de su tierra natal. Cada vez más introducirdos en el mercado americano parece ser que ha llegado el momento de volver a los orígenes, mi teoría es que los alemanes han cogido unos celos bárbaros de los americanos y han querido recupar a la joya de la corona aunque fuera por un momento, y se han cascado un discarral de 23 temazos de infarto con un nivelazo de escándalo, como bien nos tienen acostumbrados desde siempre, listo y preparado para hacerte saltar por los aires. ¿Disco de rap de año hasta el momento?, por mi vale.

1 comentario:

  1. El iron fist es un discazo como la copa de un pinarro, se me va a hacer raro no oir mas a los flipaos de lord thus y los savage brothers. Joder, y ahora en aleman no? pues me pica la curiosidad.

    Por cierto, animo y sigue con la labor cultural. Incluso cuando estoy mas liado siempre miro de reojo el rss. Mola ver que el chiringuito resucita las veces que haga falta.

    Saludos!

    ResponderEliminar