viernes, 20 de abril de 2012

FLORENCE + THE MACHINE (2012) MTV Unplugged



No tengo tiempo, lo siento, mi día no da para más, ya habréis notado que últimamente no haga más que duplicar reseñas entre el WIldbunch y las Píldoras, es algo inevitable cuando la faena me inunda y además quiero dedicarle el tiempo que se merece al Wildbunch. Pero hoy voy con algo gordo de verdad, para que no se digo que no os cuido, único y exclusivo para la Píldoras. Hoy vengo con el último artefacto demoledor de sentimientos de la grandiosa Diosa Florence y su banda The Machine, por lo dulce también puede ser devastador.




Conmovido hasta las trancas por esa penetrante e invasora voz de la pelirroja por excelencia, desde su poderoso Lungs que se ha convertido en musa incondicional de mis sueños más clamorosos, le ha llegado el momento de grabar un Unplugged para la MTV, formato al que siempre recurren los grandes para demostrar su valía, y facturar el que, sin duda alguna, es el directazo del año, a ver quien es el guapo/a que supera esto.




Surtida de un inagotable fondo de armario de hitazos incontestables, transformados a la perfección al formato acústico, la inglesa se pone por primera vez por encima de la delicada instrumentación, en la que los pianos y la percusiones se convierten en su mayor aliado, para deleitarnos con un set-list que haría palidecer al más osado. Solamente faltaba la colaboración estelar de Josh Home en Jackson para acabar de redondear este pedazo de discarral. No me queda más que decir que si el año pasado el directo de Biffy Clyro ocupó mi Mp3 como una constante adicción, este va por el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario