jueves, 12 de abril de 2012

LANA DEL REY (2012) Blue Jeans (Remixes)



Supongo que a pocos voy a convencer a estas alturas de que Lana Del Rey es una de las divas del pop más importantes del momento, si todavía no la conoces o no has oído hablar de ella es que no vives en este planeta, pero lo que si puedo decir alto y claro es que sin lugar a dudas, y junto a Emeli Sandè, es uno de los descubrimientos musicales más emocionantes y adictivos del año, con vistas a convertirse en Diosas absolutas.


Dejando a un lado toda la polémica que la rodea, ya se ocupan otros de rellenar páginas con sus desafortunados incidentes, hoy toca disfrutar a tutiplén del tercer single de título Blue Jeans, y sus respectivos remixes, extraído de ese incomensurable debut llamado Born To Die. Con el single como primer encuentro de la lista 3 remixes se suman a la lista para redondear un acompañante perfecto para su debut.


El primer encargo recae sobre Gesaffelstein, quien bajo mi punto de vista hace el mejor trabajo de los tres, el segundo sobre Odd Future y el tercero, quizás el menos diferente, sobre Blood Orange. No conozco a ninguno de los tres o sea que no puedo comparar pero han conseguido que los tres remixes me gusten y eso es un punto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario