sábado, 14 de abril de 2012

GHOST TOWER (2012) Head Of Night



Si ayer hablábamos de uno de mis grupos favoritos de heavy metal actual hoy vengo con mi último descubrimiento dentro de ese campo. Quizás no se pueda catalogar a estos Ghost Tower como un grupo de heavy metal al uso, esto bebe más de las atmósferas de Black Sabbath que de Iron Maiden, pero esa obsesiva pasión por los solos de guitarra agudos y las estilizadas melodías lo emparentan sobremanera con la NWOBHM de la misma manera que su pesadez y oscuridad los emparenta con el metal más primigenio y originario, el de los de Iommi por supuesto.


Siento no tener demasiada información sobre ellos, pero por lo que he podido indagar por la red estamos ante el segundo álbum de estudio de esta banda de Nebraska comandada por la fémina en cuestión que practica ese registro pútrido y a la vez hipnótico de
Amy Hanley a.k.a. Ameven. Auque al parecer el cerebro y líder de la banda es el multi-instrumentista Matt Preston, quien se encarga prácticamene de todo el aparato instrumental de la banda.


Siento no poder alargarme más pero, entre que he escrito hoy las tres reseñas de los próximos días y que me estoy cayendo de sueño, estoy que no puedo con mi alma y tengo una ganas locas de apagar la pantalla pero ya... hasta el
Lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario