martes, 3 de abril de 2012

THE SHINS (2012) Port Of Morrow


Declarado a bombo y platillo, tanto por prensa espcializada como por el público más exigente y exquisito, como uno de los máximos representantes del indie actual y catalogado como uno de los mejores y más refrescantes compositores del pop atemporal, el gran James Mercer ha vuelto a vestirse con los amables y atrayentes ropajes de los The Shins para vovler a facturar otro de esos insiperables tratados de indie-pop a los que nos tiene ya acostumbrados y, por supuesto, éste Port Of Morrow no iba a ser menos.


Primer disco de los Alburquerque para una multi, en este caso ha sido la multidisciplinar Columbia la que se ha llevado el gato agua, desde su último y grandioso Wincing The Night Away de hace 5 años, disco que significó su finalización de contrato con la mítica Sub-Pop. Port Of Morrow no se aleja para nada de esos patrones sencillos y sinceros en los que se mueven las melosas composiciones del combo, pero es innegable que a cada nueva escucha se redescubren engrandeciéndose con cada detalle y esquisitez pop que esconden todas las canciones del disco.


El disco sencillo de la edición de este Port Of Morrow consta nada más que de 10 temas, donde el que le da nombre al disco es el que cierra el mismo, pero la edición Deluxe, que es la que yo os traigo, además viene a compañado de 2 temas extras, tan buenos como el resto, y 3 versiones acústicas, de las cuales, dos son de dos de los temas incluídos en el disco y una extra más. Ale, a disfrutar de lo lindo de las vacaciones para el que las tenga, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario