miércoles, 25 de julio de 2012

SNOWGOONS (2012) Dynasty

 
 
¿Qué vamos a decir a estas alturas del combo de productores más fructífero y efecitvo del under mundial que no hayamos dicho ya?. Pues poca cosa la verdad. Y eso que estamos ante el que posiblemente sea el disco más largo que hayan facturado los Snowgoons en su breve pero más que minada carrera, nada menos que 32 pepinos incomensurables es lo que contiene este esperadísimo Dynasty 2 Pt. 


Como siempre, nos encontramos ante un disco que no contiene ni un sólo skit, todos son temas completos que oscilan entre los 3 y los 5 minutos gobernados por los magníficos beats del dúo, que vuelve a la épica melodramática para uso y disfrute del respetable, e incontables nombres, tanto conocidos como desconocidos, los cuales fluyen cual surferos profesionales entre las delicadas y misteriosas aguas de los Snowgoons.

 

Nombres no voy a dar ya que sería una cosa interminable, pero lo que esperáis de un disco de los Snowgoons es ni más ni menos lo que os váis a encontrar aquí. No aburre, no cansa, suena demoledor y encima dura más de una hora, uno de los discos más completos y equilibrados del dúo y otra muestra más de la dominación absoluta que tienen los Snowgoons sobre under americano, en el cual van ganando posiciones e incluyendo a mc's cada vez más importantes entre sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario