lunes, 14 de marzo de 2011

AGNOSTIC FRONT (2011) My Life My Way


Hace unos días me encontré con un colega que se sorprendió por la reciente explosión de mi faceta pop que ha ido dejando algunas de las Píldoras más dulces que se recuerdan en este humilde blog reprochándome mi desplazamiento de los sonidos más extremos, pues bien, hoy toca callar bocas con lo último de unos clásicos indiscutibles de la escena de Nueva York dignos portadores del estandarte de abuelos del movimiento capaces de seguir pateando culos sin piedad de la única manera que ellos saben hacer, con temazos incontestables de hardcore metalizado al más puro estilo NY Hardcore, preparados para el disco del año en su estilo???.


Rindiendo un merecido homenaje a sus principios visiblemente desde su portada los de Roger Miret y Vinnie Stigma consiguen que su nuevo retoño no tenga nada que envidiarle a sus hermanos mayores. Los de Nueva York siguen facturando discazos como si el tiempo no pasara para ellos, después de pasar por diversas fases de cambios de dirección a lo largo de los años su últimos discos ya exponían esfuerzos por recuperar parte de aquella furia descontrolada que exigían sus primeros discos y que finalmente se han visto recompensados con creces en este My Life My Way. Con un Roger Miret absolutamente intratable ante el micro explotando en un registro más cabreado que nunca y una banda al tope de sus posibilidades el disco convence desde la primera escucha recordando a todo Cristo quién cojones son los putos amos del estilo...


El disco suena como un auténtico bombazo gracias a la impagable tarea de esa bestia parda llamada Erik Rutan capturando un sonido que encaja a la perfección con la esencia de la banda dándole ese punto orgánico y demoledor que tienen los incendiarios directos de los Agnostic Front, algo que si no lo has experimentado nunca no sabes lo que es el hardcore en su máximo exponente, derivando en una producción simple y efectiva al máximo. A Mi Manera es el temazo del disco, je je je.

Imbatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario