
Este es su cuarto disco y sin lugar a dudas el más personal, intimista y folk que ha grabado hasta la fecha, la fragildad y la melancolía se respiran en el ambiente de manera tan intensa que por momentos sientes que esa sensación inunda tus sentidos y hace estremecer tu corazón. Dot pone todas sus armas a disposición de unas canciones plagadas de emotivas guitarras acústicas y etéreas atmósferas. Su voz frágil y misteriosa tiene la capacidad de emocionarte desde la primera palabra ya sea acompañada del drogadicto de turno Pete Doherty, con el que ha co-escrito dos de los temas más movidos del disco, el hitazo I Wanna Break Your Heart y ese psicotrópico final con Portrait Of The Sun, o simplemente apoyada en una ténue guitarra acústica como en la cuarta Buzzing Round The Honey Pots o en ese impagable dúo que hace con Peter Weller en Buzzing Round The Honey Pots. También hay sitio para utilizar algún componente electrónico aquí y allá pero el disco se presenta con un carácter folk-pop muy marcado, exceptuando la inicial Cry, donde nos recuerda a una Polly Jean Harvey algo más delicada.
Nada más que decir que ha sido el disco perfecto para este día tan jodido que llevo con una congestión y un dolor de cabeza de la bomba, me ha ayudado mucho a sobrellevarlo y a calmarme un poco para reponer fuerzas para el pepino de esta noche en la Razz 2 de Barcelona, Anal Hard + Hatebreed (ya era hora cojones!!!), y poder estar al máximo, ja ja ja, prometo fotos y vídeos a tutiplén.
mmmmmmmmmmmm.... q buena pinta ya tengo ganas d escuchar como suena!!!!ayer descubri el d yeasayer y me ha molado mucho,esta guapo. Buen desfase en el concierto d esta noche!!!!mua
ResponderEliminarQue guai.
ResponderEliminarYa lo estoy escuchando. Es precioso.
Cuántas cosas que quedan por descubrir eh...
Qué bien empezar la semana con algo nuevo y que ya me gusta tanto.
Un besazo