Hoy me he levantado con ganas de cachondeo, y que mejor manera de pasarlo en grande que ponerte a todo trapo el debut de este escatológico dúo proveniente de Hawai y formado por Adam, encargado de torturar su guitarra sin piedad y más de lo mismo con el bajo, y Steve, quién hace la veces de diseñador para el grupo y se encarga también de destrozar la batería y nuestros tímpanos a base de blast-beats infernales y guturales porcinas, otra de esas bandas que ha optado por poner su música en descarga gratuita.
La foto del gatico que he puesto la he sacado de su Myspace ya que me ha sido totalmente imposible encontrar una foto del dúo, ni tan siquiera algo de información sobre ellos fuera de su página. El cachondeo absoluto que gastan estos descerebrados se ve plasmado en una letras realmente desternillantes y unos títulos para sus canciones que rayan el rídiculo. Nombres como Dios Ha Muerto Pero Mi Pelo Está Perfecto, Brett Michaels Parece Una Vieja Lesbiana o Mano Derecha En El Ratón-Mano Izquierda En La Polla, hacen de ellos una espécie única y en peligro de exinción, razón de más para no encontrar ni una sola crítica del disco por la red.
Ja ja ja ja ja, ésta también la he sacado de su Myspace, ja ja ja, lo siento por los fans de Justin Bieber (que no creo que haya muchos que pasen por mi blog) pero la idea es clara, y el gesto de su careto más, ja ja ja. Pero no os vayáis a pensar que lo que hacen esta gente no tiene categoría o calidad, sobrados de una técnica impecable y con una impresionante capacidad para mezclar pasajes realmente destructivos y sanguinarios con otros de carácter jazzístico rompiendo así el ritmo y volviendo a recuperarlo de la manera más abrupta sus temas, que no pasan ninguno del minuto y poco, son toda una declaración de intenciones. Con deciros que en su página reza...
-Suenan Como: Un montón de cuchillos girando en tu uretra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario