miércoles, 8 de diciembre de 2010

RATOS DE PORAO & LOOKING FOR AN ANSWER (2010) SPLIT


Y para romper un poco con toda esa traca de rap, pop, bandas sonoras, rock comercialucho y demás lindezas con las que estoy profanando (je, je, je) últimamente el blog hoy vengo con algo realmente sonado que hará temblar los cimientos de tu vida color-de-rosa para transformarla en solamente 19 minutos en un maloliente vertedero inmundo de suciedad y odio corrosivo en el que el punk, el harcore, el grind y el metal se van de fiesta juntos en principio a beber cervezas hasta el punto del coma etílico para luego despertarse con un humor de perros y comenzar la carnicería con la resaca como arma de destrución masiva, ja ja ja.


Los primeros en descargar su particular e imparable mezcla de crossover son los brasileños Ratos de Porao, posición más que merecida por ser los veteranos y unos clásicos de la escena conocidos en medio mundo gracias a su carismáico líder y vocalista al que cariñosamanete se le conoce con el sobrenombre de Gordo, mote más que evidente por otra parte. Mucho ha llovido desde los nostálgicos tiempos en los que nos obsequiaron con aquella pequeña obra maestra del estilo llamada Crucificados Pe Lo Sistema (84), desde entonces y habiendo facturado discos de sobrada calidad su estatus de culto ha ido creciendo cada vez más hasta convertirlos en una banda que goza de una sólida base de fans que los apoyan hasta la muerte. Su aportación al split se basa en 5 demoledores pepinazos, que se podrían contar entre lo mejor de su dscografía gracias a una impoluta producción y una muestra de poder fuera de toda espectativa, más 1 tema extra en el que se atraven a versionar a sus compañeros de split con gran acierto, en concreto la reciente La Matanza.

Y los segundos son nuestros adorados Looking For An Answer, estos madrileños son una de nuestras joyas a exportar (cosa que ya están consiguiendo) capaces de merendarse a cualquier banda de metal extremo que se preste a batirse en duelo con ellos lo suyo es pura devoción por el grind más berraco y de carácter social llegando a poner en un compromiso a los Ratos De Porao, je je je. Mucho más extremos y abrasivos que sus compañeros brasileños los Looking For An Answer taladran tu cerebro a fuerza de matillo neumático sin compasión durante los 9 mintuos que dura su destructiva descarga durante la que darás gracias a Dios por esos milisegundos de descando entre tema y tema nunca suficientes para recuperarte y volver a sufrir la vorágine sonora que supone cada temazo que facturan. Les devuleven el favor a los de Gordo haciendo una versión de su Paranoia Nuclear al estilo asesino de los Looking, je je je.

Pecado mortal que solamente se haya editado en vinilo ya que los que solamente tenemos cd también nos gustaría poder disfrutar de nuestra copia original pero os puedo decir que después de ver su impagable portada y de escuchar su contenido me estoy planteando seriamente el hacerme con un plato de una vez por todas, por el momento creo que me lo compraré para empezar a obligarme, je je je.

4 comentarios:

  1. MIllones millones y millones de gracias. Viva LA PUTA CAÑA.

    Saludos colega y una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joder esto si que es un split, me enanta que bandas de nuestro país lleguen a codearse con jefes de la escena como son los ratos de porao...este es un split historico!!! mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, no habia visto este split, y la verdad que no pense 2 veces para deskargarlo....

    gracias imbécil !

    ResponderEliminar