lunes, 20 de diciembre de 2010

MY JERUSALEM (2010) Gone For Good


Los debutantes de Nueva Orleans My Jerusalem son viejos conocidos de la escena folk americana aunque su nombre todavía no acabe de resonar como es debido en los círculos especializados. La banda está compuesta por Jeff Klein y Dave Rosser de los famosos The Twilight Singers, Rick Nelson de los Polyphonic Spree, Ashley Dzerigian de los Great Northern y Cully Symington de Bishop Allen, nombres de sobrada reputación que por soprendente que aprezca han conseguido con éste Gone For Good superar a todo lo realizado anteriormente con cualquiera de las bandas nombradas. Cogiendo por bandera un sonido mucho más clásico y familiar que de costumbre el disco nos lleva por terrenos conocidos sublimando los detalles para que el viaje sea todo lo fresco y personal que puedas imaginarte.


La luminosa vitalidad que emana del disco nos invade cual radiante día de verano empujándonos a vivir la vida con una sonrisa y un positivismo que sienta como una bendición. Temazos incuestionables como la primera Valley Of Casualties, la tercera Remember Everything o la impresionantemente bailable Bury It Low son una digna muestra de las buenas vibraciones que transmiten éste impresionante combo.


Pero también saben ponerse melancólicos y romanticones cuando quieren, en parte gracias al polivalente registro de su vocalista, como en la susurrante Proposition, la misteriosa Gone For Good que da nombre al disco o la épica Farewell con la que acaban cerrando el disco de una manera monumental.

No hay mejor manera de empezar ésta festiva semana que con éste ENORME DISCAZO!!!.

3 comentarios:

  1. este tb pinta super bien!mua
    aina

    ResponderEliminar
  2. fantástico este disco de My Jerusalem!!!!
    Por cierto, hace más de un año que sigo este blog, haces un trabajo fantástico!

    JORDI.

    ResponderEliminar
  3. Hola, man!!

    Exelentes los My jerusalem, si podes, comentate el anterior Disco de Jeff Klein, death of the fox, esta mortal tambien!!!

    Ale

    ResponderEliminar