viernes, 25 de febrero de 2011

DORNENREICH (2011) Flammentriebe


Empeñado en que esta sea una de las semanas más variadas en las Píldoras Musicales hoy vengo con mi último descubrimiento blackero que he tenido el privilegio de conocer, como tantas otras veces, a través de ese pozo sin fondo de recomendaciones imprescindibles que realiza nuestro compañero de fatigas Soulkiller en su blog The Tomb Of God, blog que os vuelvo a recomendar enormemente a la hora de descubrir infinidad de referencias sacadas del underground más recóndito.


A la vez que leía el efusivo y convincente comentario del disco por parte de Soulkiller, y gracias de nuevo a mi querido Spoty, estaba escuchándolo y por momentos podía sentir como las palabras de nuestro compañero tomaban forma a través de la música de este poderosísimo Flamentriebe. Capaz de engullirte y diluirte dentro de su esencia para acabar formando parte de él Flamentriebe tiene esas magia especial que poseen las obras incomensurables despojadas de cualquier etiqueta y escena erigiéndose como un momento musical único e irreptible.


Tan adictivo y evocador resulta el ejercicio de los austríacos que después de acabar emborrachado hasta las trancas de sus devaneos folk, sus fogonazos blackers y sus místicos ambientes durante los cincuenta y siete minutos que dura el disco acabarás pidiendo más sin que ello supongo mayor problema que volver a darle play. Una obra de proporciones épicas que recorre hasta la última fibra de tu cuerpo con su imparable fuerza e inunda tus sentidos con una belleza inusitada en el estilo, credibilidad y creatividad unidas a base de músculo y cerebro en sus dosis perfectas. Pecado mortal no haberlos conocido antes.

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL DISCO DESDE EL SPOTIFY.

DISCAZO GORDÍSIMO, THE VOID AND THE NOISE RULES!!!

1 comentario:

  1. Nunca es tarde si la escucha es buena.

    ¡Me alegro de que te haya gustado! De momento lo de esta gente está llamado a ser el mejor disco del año en mi humilde morada. Habrá que ver si alguien los desbanca. Te recomiendo escuchar a Arafel y Mitochondrion, ambos muy próximos a ser también lo mejor de este 2011 de momento.

    Y una vez más, gracias por la cita, tanto mía como del grupo de Facebook. xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar