Ha llegado el momento de cambiar de tercio, y de que manera, ha llegado el momento de retornarar al averno musical, a ese resquicio sudoroso y frío del under metálico, en ese en el que solamente crecen telarañas entre la oscuridad y el aire viciado, un lugar en el que sólo los sedientos de malestar y oscurantismo son capaces de entrar sin complejos ni miedos.
Puede que el regreso sea un tanto breve, el Ep que nos ocupa tiene tan solo 3 temas, pero los ingleses Hesper Payne, quienes están a punto de editar un split con los Sabazius, es de justo reconocimiento lo que han logrado en este breve pero más que intenso Ep.
Nacidos en el Norte de Inglaterra la banda se formó en 2004 y desde entonces ha editado tres Ep's, incluido este, y dos discos largos. Un palmarés importante que todavía no les ha hecho despegar dentro de la escena doom internacional, quizás por su empeño en sonar lo más sucio y siniestro posible. No será precisamente este Ep el que los haga despegar, pero de lo que podéis estar seguros es de que, a los que les guste, les hará pasar un buen rato a base de doom sucio y pantanoso y un tufo a metal clásico que tira de espaldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario