lunes, 14 de junio de 2010

AGAINST ME! (2010) White Crosses


Vamos a empezar la semana con una buena inyección de buen rollo para ponernos la moral por las nubes gracias al esperado nuevo disco de los Against Me! con el que si no disfrutáis es que no sabéis apreciar una buena ración de rock positivo y luminoso como el que nos han regalado los de Tom Gabel. Hay dos tipos de personas a las que les gustan los Against Me!, los que encontraban en ellos una banda punk underground sin pelos en la lengua y con una energía arrolladora que poco a poco han ido perdiendo interés en ellos a causa de la suavización de su sonido y el fichaje por una multi, y los que por el contrario encontramos que con el tiempo y la experiencia su sonido ha crecido enormemente y su evolución hacía el rock de grandes pretensiones se hace cada vez más patente en sus discos consiguiendo llegar a una audiencia más amplia que en sus principios y ganando en calidad y sabiduría con cada nuevo paso que dan.


El dúo formado por Alan Moulder a las mezclas y Butch Vig a la producción ha dado como resultado el disco más grande que han facturado los Against Me! hasta la fecha. Su anterior New Wave ya apuntaba maneras con esos temazos redondos coreables hasta la saciedad y de los que era muy difícil cansarse después de habértelos rayado considerablemente, pero es que lo de este White Crosses no tiene nombre, a excepción de algún tema más lento en los que el folk hace de protagonista el resto son auténticos hitazos de rock de estadio con los que gritar a pleno pulmón en un concierto multitudinario, han llegado a unos niveles de grandiosidad impensables hace 5 años cuando nos dejaron aquel maravilloso Searching For A Forme Clarity.


La edición oficial del disco consta tan solo de 10 temas en los que en 35 minutos dejan patente su capacidad para facturar uno de los discos más redondos en lo que llevamos de año, pero es que lo que os traigo es nada menos que la edición especial con 4 temas extras, de los que no hay ninguno de relleno, que lo hacen alargarse hasta los 50 minutos quedando un minutaje más que generoso para los que les ha sabido a poco esos fugaces 35 minutos, je je je.

Os pongo el vídeo del single I Was A Teenage Anarchist del que se desprende ese espíritu grandilocuente del que os he hablado, a disfrutar.


CONTRA TODOS EN EL CHARLOTEO Y EN LOS COMMENTS.

2 comentarios:

  1. http://www.multiupload.com/M7NTOY7CD1

    ResponderEliminar
  2. Oiga, tengo interés, visto su gusto por el rap, de conocer su opinión sobre todas estas leyendas del underground americano que actualmente me flipan.

    Estoy hablando de gentuza como Jedi Mind Tricks, Ill Bill y su hermano Necro, Mr. Hyde, etc

    Un par de bombas:

    http://www.youtube.com/watch?v=dNITJsOrHr0

    http://www.youtube.com/watch?v=3BHcSLFw-fU

    ResponderEliminar