martes, 8 de mayo de 2012

MARLANGO (2012) Un Día Extraordinadio


La preciosa Leonor y los suyos vuelven con su sedoso pop de cámara de influencias jazzísticas y aterciopelados arreglos con el que representa su cuarto disco de estudio llamado Un día Extraordinario, algo a lo que por supuesto nos exponemos desde el minuto cero, me refiero a tener un día extraordinario, cuanto menos durante el tiempo que inviertas en disfrutar de esta maravilla


Puede que mi punto de vista no sea del todo objetivo, llevo enamorado de Leonor desde que la vi por primera vez en Hable Con Ella de Almodóvar, pero cada nueva aventura musical en la que se embarca con Alejandro Pelayo y Fernando Ybarra me parece mejor que la anterior y este Día Extraordianrio ha vuelto ha confirmar mis sospechas, mejor que el anterior y peor que el siguiente, como siempre.



La cotidiana belleza, y me estoy refiriendo en este caso concreto a Marlango, y la delicada simpleza se encuentran en su música de manera luminosa y excepcional gracias a la magnificencia del registro vocal de Leonor y a las maravillosas manos de Alejandro y Fernando que le confieren el cálido y suave manto musical que merece tan precioso registro engrandecido con unos arreglos dignos de los dioses. A la espera de lo nuevo de mi musa absoluta, Najwa Nimri, la Waitling se lleva todos mis elogios y derretimientos emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario