La grandiosa Diosa Beth Ditto y sus compañeros en The Gossip han vuelto para hacerte mover el cu-cu como hacía tiempo que no lo movías, sácate las telarañas, ponte de pie, y disfruta de esto como se merece, cantando como un loco con un micrófono imaginario y moviendo las caderas a ritmo de este delicioso A Joyful Noise , si no es con esas condiciones ni te lo plantees, esto se ha de disfutar así por obligación.
Está clarísimo, si lo tuyo no son los sonidos discotequeros y los rompepistas insuperables ya podemos dejarte por imposible, pero en cambio, si lo tuyo es desmelenarte al ritmo de los sintes siderales y las guitarras electromágneticas, aquí tienes la jodida panacea. Todavía sin ser capaz de superar, el tiempo acabará de poner las cosas en su sitio, a su impresionante predecesor Music For Men es indudable que estamos ante uno de los discos más frescos, bailables y disfrutables del año capaz de colgarse automáticamente la medalla del campeón de la pista de baile.
Pepinazos incontestables como esa primera batería que sueltan Ditto y los suyos compuesta por Melody Emergency, Perfect World (firme candidato a tema del año), Get A Job y Move In The Right Direction, menudo comienzo de discos señor@s, son la prueba más ardiente de que lo suyo es difícil de superar. Pero si además el combo es capaz de bordar también los medios tiempos emotivos del calibre de Casualties Of War y I Won't Play la conclusión es que no hay competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario