sábado, 15 de enero de 2011

KANYE WEST (2010) My Beautiful Dark Twisted Fantasy (Retail-320Kbps)


Ya sé que este disco ya lo comenté en su día y que además estaba incluido en la lista de lo mejor del año en este humilde blog pero tengo que decir que lo que tengo entre manos bien merece un nuevo comentario y una nueva entrada. Mucho he buscado el disco por las tiendas sin suerte hasta que finalmente ayer por la tarde mientras le pegaba una revisión a la estanteria de rap del Mediamrkt me he topé con la edición especial de esta auténtica maravilla de la técnica.


La puta manía que tienen los americanos de filtrar los discos mainstream omitiendo el lenguaje explícito ha hecho que al escuchar el álbum después de comprármelo se me haya abierto todo un nuevo mundo sonoro a través de mis oidos. Hay temas que cambian radicalmente ya que en medio de su estribillo o de esa rima inolviodable de Kanye encontramos una palabra que hace que esa frase que habíamos oído infinidad de veces coja una nueva dimensión.


Con una edición de lujazo absoluto nos encontramos con un Cd que contiene los trece mejores temazos que ha hecho nunca esta estrella nata y un Dvd con un cortometraje de 30 minutos dirigido por el propio West inspirado en el tema estrella del disco, Runaway, interpretado junto a Pusha T en el que se convirtió automaticamente en uno de los mejores temazos del pasado 2010. Simplemente imprescindible para cualquier amante de la música en general y de los discazos sin discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario