jueves, 21 de junio de 2012

NILE (2012) At The Gates Of Sethu

 

La immortal banda de Karl Sanders, Nile, vuleve a la carga después de 3 años de aquel imponente Those Whom The Gods Detest, quizás no su mejor disco pero una muestra más de la indiscutible valía del trío más técnicamente insuperable de la escena americana, para ofrecernos una nueva dosis de su personal visión del death metal. Su sello de indentidad es su indetidad en su misma y su inspiración la cogen de siglos atrás en la historia.


El séptimo disco de la banda de technical-death metal Nile se llama At The Gates Of Sethu. El disco pisará las calles el 3 de Julio de parte de la multi-tentacular Nuclear Blast y estará producido y mezclado nuevamente por el inglés Neil Kernon, con el que ya contaron para su anterior redondo, y que hace un trabajo realmente impresionante a los mandos de esta combativa y furiosa nave de guerra.


En breve los tendremos de gira por nuestras fronteras en la que pobablemente, y si se cumplen las expectativas, será la mejor gira de metal extremo que ha pasado por nuestras tierras en años. El cartel está compuesto por los amercianos thrasheros Fueled By Fire, a los que vale la pena pegarles unas escuchas, abriendo la noche, los nombrados Nile como segundos de la noche, menudo mastodonte como segundo de la lista la verdad, esperemos que no se coman en sonido al resto. Los terceros en salir a escena serán para mi los más esperados, Morbid Angel con Vincent a la cabeza y ese industrializado último disco harán las delicias de un servidor. Y como cabezas de cartel tendremos a los alemanes Kreator, que ganazas de gira XDDDD!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario