Últimamente no tengo tiempo para nada, os pido disculpas, esta semana ha sido muy loca, todavía arrastro los coletazos sonoros del Primavera en mis entrañas, y además en el trabajo ha sido también de locura. Razones por las cuales hoy me toca extraer una reseña del Wildbunch para no perder el hilo diario de las Píldoras, algo que considero impermisible en mi irrebajable ritmo autoimpuesto.
De una pieza de granito pétrea e impenetrable, así me ha dejado este hombre, o no, venido de tierras noruegas para hacer sangrar tus oidos a base de bien con sus ensordecedoras y despiadadas composiciones conjuradas bajo este luciferino Ep llamado One Man's Thrash. Encargado en solitario de perpetrar todas las composiciones al completo torturando sin compasión tanto a si mismo, como al oyente, como a sus intrumentos, lo de OEDE no puede ser sano, incluso diría inhumano.
Con mucho del noise, más del black, algo del thrash y un aire sureño que no se bien de donde cojones se lo saca el Ep está en descarga directa y gratuita desde su bandcamp además de haberse puesto ya en pre-order desde la web de Holy Terror en edición vinilo rojo, si alguno tiene narices que se atreva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario