Viernes y en medio del Primavera Sound, no puedo con mi alma, estoy roto, pero el Píldoras no perdona y por ello, aquí estoy cumpliendo como es debido para daros vuestra imprescindible ración de música diaria. No me voy a extender demasiado ya que mi cabeza no da para mucho, y hoy volvemos al tajo de nuevo, pero lo que si os voy a decir es que está más que demostrado que estamos ante uno de los años más importantes para el metal de aires clásicos y este The Hunt, de los imprescindibles Grand Magus no hace más que confirmar mis afirmaciones.
Para una banda que empezó con un doom lentorro y pastoso y que poco a poco se ha visto cada vez más inducida por su vertiente más heavilonga, nos encontramos ante el disco más luminoso y accesible de la banda sueca con diferencia. The Hunt, funciona como la eclosión de lo que se gestaba en su anterior largo, disco con el que consiguieron acercarse a un púlbico más amplio gracias a su renovada devoción por el metal de corte más clásico.
Con varias ediciones en vinilo doble de 180 gr. que quitan el hipo, yo ya me he hecho con la blanca que es la más molona, el disco lo edita Nuclear Blast, después de la desbandada que ha habido en Roadrunner tanto la Nuclear Blast como la Century Media se han hecho con los servicos de varias bandas de renombre, y sale a la venta el próximo 4 de Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario