miércoles, 13 de junio de 2012

SOPRANO ET R.E.D.K. (2012) E=2MC's


Después de convertirse en uno de los mejores mc's del panorama francés capitaneando a los, por ahora en parón indefinido, imprescindibles Psy4 De La Rime, y dejarnos unos cuantos discos en solitario que no hacen más que confirmar y engrosar su estatus de Rey, en los tres últimos años ha facturado disco por año, ésta vez ha decidido formar tándem con, el para mi desconocido, R.E.D.K., con unos resultados, como es normal en él, más que favorables.



Soprano es de los pocos mc's que tiene la habilidad de hacer un rap de lo más accesible sin que por ello tenga nunca que sacrificar la credibilidad, y quizás esa es su mayor arma contra el resto, que no la única por supuesto. Sus skills al micro vuelven a relucir cual cegadora luz en las composiciones de este E=2MC's de manera exponencial. R.E.D.K. está ahí intentando hacer lo que puede, un mc con muy buenas habilidades al micro pero que, como era de esperar, no le llega ni a la suela de los zapatos a Soprano.

Cuanto menos podemos decir de él que no desentona formando pareja con Soprano, eso ya es todo un logro, y que se hace fácil seguirle el ritmo. Todavía tiene que nacer el mc francés capaz de batirse en duelo con Soprano y salir victorioso. Su capacidad para transmutarse en mil formas y estilos y su tesón por poner la polivalencia como máxima siempre en sus discos es un hecho confirmado desde hace años, pero volver a escuchar a este hombre ante el micro con nuevas rimas siempre es uno de los regalos más preciados de la vida. Puto AMO!!!.

1 comentario:

  1. Discazo, como era de esperar! Grande en Francia y en el panorama internacional!

    ResponderEliminar