miércoles, 24 de marzo de 2010

NEFARIUM (2008) Haeretichristus

(click en la imagen para ir a su Myspace)

Y siguiendo con la tanda de teloneros que se van a traer los blackers Dark Funeral este siniestro Jueves, aquí van los italianos que abriran la noche, no sé si habrá mucha gente a esas horas en la sala Salamandra de L'Hospitalet esperando a estos Nefarium, pero os puedo garantizar que yo lo intentaré por todos los medios porqué éste Haeretichristus bien lo merece, además seguro que presentaran canciones de su próximo álbum que saldrá el 7 de Mayo y se llamará Ad Discipulum, razón de más para no perdérselos.

Lo que nos encontramos aquí es una auténcitica bajada en picado y a velocidades de vértigo a lo más profundo del averno acompañados por estos depravados secuaces de su Satánica Majestad. Un hueso realmente duro de roer, Black Metal en crudo, veloz y extremadamente siniestro es lo que practican estas almas perdidas, pero nada de eso que parece una muralla sonora en la que nada se puede diferenciar por culpa de una producción de mierda, estos Nefarium van sobrados de una abrasiva técnica sin perder esa sensación de peligrosidad y oscuridad que desprenden por los cuatro costados.

Actualmente la banda está formada por el corrosivo y abrasador Carnifex, de registro rasgado y furioso que aún siendo bastante lineal no aburrre en ningún momento gracias a sus blasfemas líricas. A la guitarra tenemos a Adventor, que tortura su instrumento para sacarle todo tipo de quejosas melodías y retorcidos riffs con una técnica aplastante y la base rítmica que la completan Vexator al bajo, que hace las veces de acompañamiento a esa máquina de soltar blast-beats imposibles y de cambios de ritmo monstruosos llamado Garghul. Ésta és la actual formación como ya he dicho, porqué la del disco que nos ocupa era algo distinta.

Teniendo en cuenta que el concierto es éste Jueves el fin de semana tenéis crónica con fotillos y vídeos en Imagen En Movimiento, ya comentaremos pero la cosa promete que lo flipas, jejeje...

NEFARIO EN EL CHARLOTEO (C-BOX) y EN LOS COMMENTS.

2 comentarios:

  1. http://www.multiupload.com/1UEH7CGWSI

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno!!!! que de black, no se si voy a poder asimilar todo con el poco tiempo que uno tiene, aunque en semana santa viene genial jajajaja

    ResponderEliminar